• Casa - Venta Les comes, 17410, Sils (REF 11088)
  • 265.000 €

VIVIENDA UNIFAMILIAR, OBRA NUEVA, SILS

En SALMERON te anunciamos una nueva promoción de VIVIENDA UNIFAMILIAR de OBRA NUEVA en construcción a partir de 265.000€ * en SILS.
Esta espectacular casa, se asienta sobre una espectacular parcela de 2100 m2 y se encuentra situada en la Urbanización “Les Comes”.
Se desarrolla en una única planta, con una superficie construida de 165 m2. Consta de 3 dormitorios dobles, dos baños, salón comedor-cocina y sala de instalaciones.
Se trata de una vivienda de alta eficiencia hecha con materiales e instalaciones con diseño bioclimático de alto ahorro energético. Existe, además, la posibilidad de incorporar sistemas de energía para reducir al máximo el consumo y la dependencia energética del exterior (muro Trombe, chimenea solar o estufa de inercia, entre otros sistemas), así como sistemas de recuperación y tratamiento de agua de lluvia y aguas grises.
Finalmente, en esta vivienda podrán ser instaladas placas fotovoltáicas integradas en la cubierta con un sistema de recuperación del calor para la ventilación durante todo el año, reduciendo el consumo de electricidad al mínimo.

Detalles

(m2)
(m2)
(m2)

Comodidades y características

Fotografías

>

Localización