Vende tu inmueble con nosotras

Vende con nosotras


Sabemos que si has tomado la decisión de vender, ha sido una decisión meditada. Por ello, queremos que sepas que estamos aquí para darte lo que necesitas, para que nuestros años de experiencia te acompañen en todo momento.

Haremos que no te arrepientas de esto, haremos que el camino sea agradable, fácil y tranquilo.

Vamos a ir de la mano contigo, no te preocupes.

Fotografía


Nuestro equipo profesional realizará un reportaje fotográfico adaptado, un vídeo de tu inmueble y también el plano 2D-3D. Las imágenes es lo primero que llamará la atención a los compradores.

Campañas publicitarias


Realizamos publicaciones de tu vivienda en nuestra revista propia local. Podemos colocar un cartel en tu propiedad, para captar más posibles compradores. Además de hacer buzoneo, flyers, jornadas de puertas abiertas, etc.

Internet


Damos una gran difusión al inmueble a través de nuestra propia web, portales inmobiliarios más importantes, tanto españoles como Europeos e Internacionales. Posicionándolo en las primeras posiciones principalmente en los portales de Fotocasa y Habitaclia.

Valoración


Hacemos un estudio de mercado según tu situación, generando un Análisis Comparativo de Mercado, o ACM, para encontrar el precio recomendado y poder aconsejarte de la mejor forma y así conseguir una buena venta.

Home Staging


El Home Staging consiste en preparar tu casa, destacando lo positivo, analizando puntos de luz, utilizando diferentes texturas, despersonalizando cada espacio, etc. Y después de toda esta preparación realizamos un reportaje fotográfico profesional.

Gestión de Visitas


Nos ocupamos de todo. Encontramos potenciales compradores de nuestra amplia cartera de clientes, organizamos las visitas informándote en todo momento, acompañamos a los clientes a visitar tu vivienda, etc.

Financiación


Para nosotras conseguir la financiación de nuestro comprador no es un obstáculo. Contamos con profesionales que se dedican exclusivamente a ello, consiguiendo las mejores condiciones y con la mayor rapidez y seguridad.

Colaboraciones


Enviamos la información de tu vivienda en una presentación a nuestra red de inmobiliarias locales, MLS Ágora y Ampsi.

Seguimiento personalizado


Tu tranquilidad es fundamental para nosotras y sabemos que querrás saberlo todo en todo momento. Por eso vamos a contactar contigo para informarte después de cada visita que realicemos, te llamaremos cada 15 días y nos reuniremos una vez al mes.

Asesor personal


Vamos a ser tu mejor compañía. Te acompañaremos de principio a fin. Te daremos asesoramiento integral en temas legales y fiscales. Y un trato personalizado basado en la confianza y la profesionalidad de un asesor experto.