Alquila tu vivienda con nosotras

Alquila con nosotras


¿Te estás planteando alquilar tu vivienda?

Hay infinitas ventajas de las que puedes disfrutar por hacerlo con agentes profesionales en el sector, y nosotras queremos explicártelas

Fotografía


Haremos un reportaje fotográfico profesional de tu vivienda, ¡el efecto visual que se crea en un primer momento es el más importante!

Campañas publicitarias


Publicaremos tu inmueble en nuestra revista local, colocaremos un cartel en la propiedad para atraer a más posibles inquilinos. Incluso haremos buzoneo y reparto de flyers.

Internet


¿Donde buscas primero cuando necesitas algo? Daremos visibilidad a tu vivienda desde el momento 0 en Internet y redes sociales.

Valoración


Estamos al día del alquiler en nuestra zona, lideramos el sector y por lo tanto podemos valurar tu inmueble y orientarte sobre el posible precio del alquiler de tu vivienda.

Gestión de visitas


Tu nos cuentas el perfil que buscas, nosotras nos encargamos de la búsqueda, el filtro y de gestionar tods las visitas. Eso sí, tu siempre sitenes la última palabra.

Gestión integral de alquileres


Queremos evitar que el alquiler de tu vivienda te traiga dolores de cabeza. Nos podemos encargar de todo lo que tu decidas y ser una via de comunicación con tus inquilinos.

Gestoría


Podemos tramitar y realizar los contratos necesarios, encargarnos de la documentación necesaria para alquilar, como cédula de habitabilidad, certificado energético, ...

Seguro del alquiler


Podemos contratar y gestionar un seguro de impagos para tu mayor tranquilidad, de la mano de la Mutua de Propietarios. ¡Nunca un alquiler había sido tan seguro!

Seguimiento personalizado


Tu tranquilidad es fundamental para nosotras y sabemos que querrás saberlo todo en todo momento. Por eso vamos a contactar contigo para informarte después de cada visita.

Asesor personal


Vamos a ser tu mejor compañía. Te acompañaremos de principio a fin. Te daremos asesoramiento integral en temas legales y fiscales. Y un trato personalizado basado en la confianza y la profesionalidad de un asesor experto.